G-ZQLEEXH8VX

SOBRE NOSOTROS

Artenic Design nace de la unión de nuestras tres pasiones: el turismo, la decoración y el mundo de la comunicación. ¿Sobre Artenic Design? Se trata de un proyecto donde nuestras “heroínas”, las comunidades de mujeres tejedoras de los Andes, cosen historias en sus frazadas. Cada uno de nuestros productos ha sido creado de manera artesanal y con materiales sostenibles respetando siempre la naturaleza. Bolsos, cojines, mantas y un sinfín de artículos llenos de colores, de texturas y de vida que, creados con el corazón, nos hace viajar a lo más alto de los Andes.

Artenic Design es un proyecto que, además de llevar estos preciosos productos a tu hogar, tiene una labor social muy importante siendo esta una de las principales motivaciones a la hora de sacar al mercado esta tienda. Damos nombre a estas comunidades de mujeres y ayudamos a su desarrollo exponiendo su trabajo y manteniendo así una tradición ancestral que ha sido enseñada y preservada de generación en generación.

Artenic Design se encuentra ubicada en Madrid, pero ofrecemos nuestros productos a todo el país y parte de Europa. ¿Quieres formar parte de este proyecto? ¡Únete a nosotros y empieza a vivir la experiencia del altiplano!