G-ZQLEEXH8VX

MUEBLES

Muebles tapizados con tela étnica

Bancos, puff, cabeceros, pie de cama… tapizados con tu frazada preferida. Preciosos puff y bancos étnicos para llenar de luz tu hogar.

¡Hacemos todo tipo de muebles tapizados: bancos , pie de cama, banquetas, puf, cabeceros, etc con tus diseños preferidos. Tu eliges la alfombra y nosotros ¡hacemos magia! ¿Quieres más información acerca de estilos, envíos, etc? ¿Quieres tener muebles tapizados y piezas únicas en tu casa? ¡No dudes en consultarnos!

La historia de nuestros muebles étnicos

Ha llegado el momento de decorar tu casa con un estilo muy particular y llamativo, ¡el estilo étnico! En Artenic Design nos encargamos de llevar a tu hogar auténticas alfombras peruanas tejidas a mano, y con el corazón, en lo más profundo de la cordillera andina. Todos nuestros productos son productos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y artesanales. Las alfombras étnicas peruanas son tejidas con pura lana de oveja, y teñida con tintes extraídos de la propia naturaleza, principalmente de las plantas. Colores fucsia, rojizos, naranjas, azulados, verde… y un amplio abanico de colores hará de tu casa una auténtico viaje a los Andes. Además, al estar hechos a mano, son productos totalmente exclusivos. No encontrarás uno igual en el mercado. Es imposible replicar uno exactamente igual.

Es con esas bonitas alfombras, hacemos bancos tapizados, banquetas, puff, cabeceros y mucho más. Primero seleccionas la alfombra que más te gusta en el siguiente enlace https://theartenicdesign.com/alfombras-etnicas/ después nos indicas las medidas para tu diseño. (principalmente trabajamos con medidas de hasta 1,20cm x45cm x45cm y 90cm x45cm x40cm), pero también nos encargamos de hacer muebles a medida. Una vez seleccionada la alfombra y el tamaño del mueble, nosotros nos ponemos manos a la obra y te explicamos cómo tapizar un banco, como tapizar cualquier mueble. Así y haciendo magia creamos estas espectaculares piezas de diseño.

¿Quieres darle un giro al interiorismo de tu casa? ¿Buscas muebles auxiliares con un toque diferente?, ¿quieres convertir tu cuarto en una experiencia del altiplano? No dudes en contactar con Artenic Design. Estaremos encantados de atenderte y de poder hacer tus sueños más bonitos, realidad.

Muebles-étnicos