G-ZQLEEXH8VX

MODA

Moda étnica peruana online

Bolsos de mano, clutch y chales 100% baby alpaca. Bolsos artesanales y chales exclusivos hechos a mano y exportados de Perú.

Moda étnica peruana online. Bolsos wayuu , carteras de mano y auténticos chales 100% baby alpaca. Hechos a mano en Perú y Colombia, con el corazón. Nuestros productos son sostenibles y han sido creados con mucha dedicación y tiempo. Los bolsos wayuu son ideales para cualquier ocasión. Su larga asa y su resistencia, los hacen ideales para poder llevar en ellos infinidad de cosas. De viaje, de paseo, para la playa… ¡cualquier momento es bueno para lucir uno!

Nuestras carteras de mano, pasan por el mismo proceso que las alfombras. Proceden de las mismas frazadas con las que acaban resultando las alfombras. Son 100% sostenibles. Sus colores han sido obtenidos de extractos de plantas naturales. El modelo clutch es ideal incluso para lucir en grandes eventos. Dale un toque étnico a tu look con nuestros bolsos. Los bolsos tipo neceser son perfectos para llevar lo esencial cuando vamos a salir de casa. Ambos tienen diferentes estilos, que llaman la atención. ¿La moda étnica es de verano o invierno? no hay estación del año que nuestros bolsos no merezcan ser lucidos. Están forrados por dentro con una tela y cuentan con una cremallera de cierre, y además un clip magnético para mayor seguridad. Puedes elegir si llevarlo como cartera o como bolso, ya que el mismo viene con asa de mano y asa larga.

Los chales son tejidos única y exclusivamente con baby alpaca. Su tacto es muy suave y agradable y, además, abriga muchísimo. La población andina, usa la alpaca para protegerse del frío. Y nosotros traemos estos elegantes y cómodos chales para que combines con tus mejores modelos. La baby alpaca es considerada como un tejido de lujo, dentro de la industria textil. ¿Quién no merece tener un tesoro 100% artesanal así en su armario?