G-ZQLEEXH8VX

DECORACIÓN

Decoración étnica 2021

Todos los productos de decoración de interior y exterior, hechos a mano y exportados desde Perú.

Este año 2021, se lleva la decoración de hogar étnica para interior y para exterior. Artenic Design, de la mano de las comunidades de tejedoras de los Andes, lleva a tu hogar espectaculares piezas de decoración andina. Alfombras, cojines, mantas de alpaca, chales 100% bb alpaca y bolsos étnicos, son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda. Todos nuestros productos han sido creados de manera artesanal y sostenible.

Nuestras tejedoras obtienen la lana de las ovejas, y las tiñen con extractos de plantas naturales. Una vez la lana está seca, se ponen manos a la obra para, en sus telares ancestrales, crear maravillosos diseños con los que llenar de vida tu hogar y tu armario. Así mismo, los bolsos wayuu son confeccionados en La Guajira, Colombia, y además de ser un aliado perfecto para llenar tus modelos de color y personalidad, son de gran tamaño, por lo tanto podrás llevar todo lo necesario siempre contigo. Los clutch y neceser étnicos también son unos bolsos ideales tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Quedan ideales como bolsos de mano para bodas y grandes eventos, dándole un toque étnico a tu look y siendo la más original y única.

Para las diferentes estancias del hogar llegan nuestras alfombras étnicas. Es muy importante sentirse cómodo donde más tiempo vamos a pasar y nuestros productos llenan de paz y color cada uno de tus rincones. Los cojines étnicos se pueden combinar con otros, el contraste de colores dará una nueva vida a vuestra casa. Además, nuestra novedad, los muebles étnicos llegan con mucha fuerza y personalidad. Tapizados a partir de alfombras peruanas nacen como resultado bancos, puff, banquetas, pie de cama, cabeceros étnicos ¡y mucho más!

Hacemos muebles a medida, con los productos importados de los Andes, que creados con mucho mimo y dedicación harán que vuestros hogares sean únicos. Al ser un producto hecho a mano, los bancos también resultan únicos y exclusivos. Nadie más tendrá el mismo producto en su casa. Podrás crear escenarios dignos de salir en las revistas de decoración. Los colores vivos, lo artesanal, y la lana de oveja, se vuelve tendencia en la decoración de este año.

¡La tienda de decoración de estilo étnico en España, que estabas esperando, ha llegado!