G-ZQLEEXH8VX

Alfombras étnicas

Auténticas alfombras étnicas online

Hechas a mano en los Andes y con materiales sostenibles, nuestros productos llenarán de luz y de alegría vuestros espacios preferidos.

Desde el corazón de los Andes, Artenic Design te trae las auténticas alfombras étnicas. Hechas con pura lana de oveja, y teñidas con tintes extraídos de las plantas, nuestras comunidades de mujeres tejedoras crean auténticas maravillas. Cada uno de sus colores y el modo de tejido tiene un significado. Trabajamos estrechamente con ellas, para enseñar al mundo su trabajo y sus alfombras étnicas hechas a mano con el corazón y de manera sostenible. Llena de color tu hogar con estas increíbles frazadas y da un estilo étnico ¡a tus rincones favoritos!

Diferentes medidas y diferentes estilos con los que decorar tu casa. Estas alfombras aportan mucha calidez y personalidad a esos espacios que estás deseando adornar. Son productos artesanales por lo que, al estar hechos a mano, no encontrarás otro igual. Es imposible replicar el mismo modelo. Al ser de lana natural, son agradables al tacto y resultan un espectáculo decorativo. Si te gusta la decoración étnica, los diferentes estilos del mundo, este es será tu producto estrella. Al ser artesanales, son una pieza delicada que se debe lavar en seco.

Además, tienen diferentes usos. Su grosor las hace ideales tanto para alfombras, para pie de cama, para tapizar bancos y puff, y ¡mucho más!

alfombras-peruanas-lana